Google Hashcode 2019


El Google Hashcode (https://hashcode.withgoogle.com/) es un concurso de programación por equipos organizado por Google para estudiantes y profesionales de la industria. Se trata de formar equipos, elegir un lenguaje de programación y Google elije un problema de ingeniería de la vida real para que lo resolvamos. Todo un reto está claro!!

El Google Developers Group Tarragona és el cuarto año que organiza el Google HashCode en la URV con el objetivo de fomentar la participación de los estudiantes en eventos de tipo competitivo y de creación de software.




Este año, se celebra el día 28 de febrero de 18:00 a 22:30 la Ronda de Clasificación Online. En el Departamento de Ingeniería Informática y Matemáticas de la URV hemos creado un HUB para que podáis participar en el concurso y compartir la experiencia entre todos.

De todas formas si no queréis participar en el concurso, pero queréis venir e intentar resolver el reto, también podéis. Apuntaros en el Meetup para saber cuantos seremos por temas logísticos y ya está.




Para poder participar en el Hash Code hay que formar equipos de 2 a 4 personas. Primero hay que apuntarse individualmente en esta página:

Register for Hash Code 2017 (https://codingcompetitions.withgoogle.com/hashcode
Una vez inscritos, al cabo de unos días se os facilitará otro enlace para acceder al Judge System para que os apuntéis a nuestro HUB en Tarragona y forméis los equipos.

Si no tenéis equipo podéis comentarlo en el foro del Meetup (o en el slack ) y encontrar un compañero o uniros a otro grupo existente. No os preocupéis por eso, que no os frene :)

Los equipos mejor puntuados de la Ronda de Clasificación Online serán invitados a participar en la Ronda Final el sábado 27 de abril (https://codingcompetitions.withgoogle.com/hashcode/schedule)

Lugar

Laboratori 231 del DEIM-URV

Inscripción meetup

https://www.meetup.com/GDG-Tarragona/

Inscripciones competición

https://codingcompetitions.withgoogle.com/hashcode

Comentarios

Entradas populares de este blog

Game Jam WomenTechmakers Tarragona 2023

Resumen Women Techmakers: Reus

GDG Garage Series: Android TV