Google HashCode 2021 Virtual Hub

Un año más el G Developers Group Tarragona organiza el Google HashCode Tarragona como Hub Virtual, y no presencial como viene siendo habitual en los últimos 4 años debido al Covid.

El HashCode es un concurso de programación por equipos organizado por Google para estudiantes y profesionales de la industria.

El concurso consiste en encontrar una solución a un problema que se presenta a todos los participantes el día 25 de febrero a las 18:00 y dar una solución a este problema antes de las 22:30. La clasificación y las puntuaciones vienen dadas por la calidad de tu solución y la velocidad de computación.

La participación se realiza por equipos con un máximo de 4 personas. Por ello antes del 18 de Febrero, deberás formar un equipo y elegir un lenguaje de programación. El 25 de febrero Google elige un problema de ingeniería de la vida real para que lo resolvamos. Todo un reto está claro!!



El día 25 de Febrero de 18:00 a 22:30 (día por confirmar) tendrá lugar la Ronda de Clasificación Online. El GDG Tarragona para ese día creará una sala de zoom u otra plataforma para compartir la experiencia entre todos y solucionar las dudas que vayan surgiendo a lo largo de la tarde.

Podéis consultar la planificación en la página oficial del Google HashCode 2021

Para ayudaros a aprovechar el tiempo el 25 de Febrero, realizaremos algunas sesiones preparatorias y resolveremos problemas planteados en anteriores ocasiones.

De todas formas si no queréis participar en el concurso, pero queréis ver el progreso de vuestros compañeros está previsto una transmisión en abierto.

Para poder participar en el Hash Code hay que formar equipos de 2 a 4 personas. Primero hay que apuntarse individualmente en esta página: Register for Hash Code 2021

Una vez inscritos, al cabo de unos días se os facilitará otro enlace para acceder al Judge System para que os apuntéis a nuestro HUB en Tarragona (GDG Tarragona Virtual Hub) y forméis los equipos.

Si no tenéis equipo podéis comentarlo en el foro del Meetup (o en el slack ) y encontrar un compañero o uniros a otro grupo existente. No os preocupéis por eso, que no os frene :)

Entradas populares de este blog

Game Jam WomenTechmakers Tarragona 2023

Resumen Women Techmakers: Reus

GDG Garage Series: Android TV