Google IO Extended Tarragona 2021



Los días 18, 19 y 20 de mayo vuelve el Google I/O, la conferencia de desarrolladores de Google más importante del año. Este año será en formato online y de acceso gratuito para todo el mundo, no te lo pierdas!

El Google I/O es un evento en el que se presentan las novedades en cuanto a tecnología y dispositivos que se verán en el mercado los próximos meses, herramientas y frameworks de desarrollo con keynotes, sesiones y workshops. Podemos encontrar sesiones sobre Android, web, cloud, machine learning, realidad aumentada, Flutter, Firebase, etc.

Los Google I/O Extended son eventos organizados por las diferentes comunidades GDG del mundo que tienen lugar en paralelo, y a parte de ver en directo las presentaciones y sesiones formativas que ofrecen los ingenieros de Google, se realizan ponencias locales con profesionales del territorio.

Este año, el GDG Tarragona realizará su Google I/O Extended también en formato online:

- Martes 18 de mayo

   18:30 - 19:00: Bienvenida y presentación
   19:00 - 21:00: Seguiremos en directo la Keynote de Google.
   21:00 - 21:30: Despedida

Podéis confirmar vuestra asistencia desde la plataforma meetup donde hemos publicado el evento.


Dado que este año el Google I/O es online y gratuito para todo el mundo, os animamos a que reviséis la agenda y reservéis plaza en los workshops que os interesen. En este enlace podéis encontrar todas las sesiones del Google I/O.

   https://events.google.com/io

Para facilitar que asistáis a sesiones y workshops de Google en directo, el resto de la semana no realizaremos ningún otro meetup durante el Google I/O, nos esperaremos a la siguiente semana.

Entradas populares de este blog

Game Jam WomenTechmakers Tarragona 2023

Resumen Women Techmakers: Reus

GDG Garage Series: Android TV