Google HashCode 2022 Virtual Hub

 

El HashCode es un concurso de programación por equipos organizado por Google para estudiantes y profesionales de la industria. Se trata de formar equipos, elegir un lenguaje de programación y Google elije un problema de ingeniería de la vida real para que lo resolvamos.

Un año más el GDG Tarragona organiza el Google HashCode Tarragona, este año como Hub Virtual y no presencial como el año pasado debido al Covid.

El concurso consiste en encontrar una solución a un problema que se presenta a todos los participantes el día 24 de febrero a las 18:30 y dar una solución a este problema antes de las 22:30. La clasificación y las puntuaciones vienen dadas por la calidad de tu solución y la velocidad de computación.



Podéis consultar la planificación en la página oficial del Google HashCode 2022

Para poder participar en el Hash Code hay que formar equipos de 2 a 4 personas. Primero hay que apuntarse individualmente en esta página: Register for Hash Code 2022

Una vez inscritos, al cabo de unos días se os facilitará otro enlace para acceder al Judge System para que os apuntéis a nuestro HUB en Tarragona (GDG Tarragona Virtual Hub) y forméis los equipos.

Si no tenéis equipo podéis comentarlo en el foro del Meetup (o en el slack ) y encontrar un compañero o uniros a otro grupo existente. No os preocupéis por eso, que no os frene :)

Entradas populares de este blog

Game Jam WomenTechmakers Tarragona 2023

Resumen Women Techmakers: Reus

GDG Garage Series: Android TV